He trabajado en muchas regiones únicas de finanzas e inversiones. Me metí en las finanzas de la compañía en una modesta compañía regional de banca de decisiones de inversión, trabajé solo para uno de los principales fondos de cobertura locales en Minnesota, y prácticamente terminé en el camino de la ocupación de Edward Jones. Pero, afortunadamente, terminé actuando solo para una organización compacta de administración de riqueza no pública que se facturó por su cuenta solo como tarifa. Este era un pensamiento completamente nuevo para mí por el momento, ya que generalmente había creído en Edwards Jones y en varios corredores / corredores (descritos más adelante) dado que esa era la única forma de organizar los asuntos fiscales. Mis ojos se abrieron y me llevaron por el camino de comenzar mi propia agencia de establecimiento fiscal de pago. Mi esperanza en este artículo es revelar las diversas técnicas que se le paga a un Consultoria Empresarial y por qué esto es ciertamente esencial para sus buenos resultados con todas sus inversiones y jubilación .

Asesores económicos tradicionales

Primero, comencemos con los planificadores fiscales “tradicionales”. La forma principal durante la cual se pagan es a través de comisiones. Un asesor centrado en honorarios es compensado por las corporaciones de pólizas de seguros y las empresas de fondos mutuos cada vez que proporcionan productos a esos proveedores. Usted, el cliente, nunca gasta nada directamente en el asesor, razón por la cual este tipo de asesores a veces comercializan sus soluciones como “gratuitas”. Esto a menudo está lejos de la verdad. Independientemente de que no está pagando al asesor directamente que está gastando las organizaciones de inversión que el asesor está simbolizando. Esto vendrá en el método de los cargos de ventas (cientos), una variedad de comisiones y gastos administrativos continuos, además de bonos como vacaciones pagadas. Debido a que este asesor ya no es imparcial y las funciones de terceros, los proveedores de dinero, ahora son los que desvelan al asesor. Estos asesores dependientes de la comisión también pueden ser reconocidos como “corredores / distribuidores”. Estos corredores / distribuidores definitivamente son solo vendedores de dinero porque su objetivo generalmente es proporcionarle mercancía que a su vez les proporciona sus comisiones. ¿Estás comenzando a revisar el problema con este arreglo en particular? El problema no es simplemente que se paga al asesor; El problema es el hecho de que genera un conflicto de intereses entre el consumidor y también el asesor. Las comisiones presentan un incentivo para proporcionar productos con el pago más alto del asesor, independientemente de si esta puede ser la opción más efectiva para el comprador. Esta es la razón por la que se trata de una gran cantidad de bienes innecesarios, como efectivo mutuo cargado (lecciones compartidas A, B, C), pautas permanentes / de vida completa y anualidades, todas las cuales tienen un precio extremadamente alto.

Asesores económicos de pago
Lo que descubrí de mi conocimiento de rendimiento es que generalmente hay un método mucho mejor para ofrecer sugerencias económicas. Esto es cuando entra en juego solo la tarifa. Los asesores fiscales que solo pagan honorarios les cuestan a sus clientes de inmediato por el asesoramiento y la administración continua de sus activos. Esta tasa es a menudo una parte establecida de sus activos con los que tratan en su caso. Los cargos son transparentes en comparación con los de su corredor / concesionario cuyas tarifas a veces están ocultas y no se revelan cuidadosamente. Los asesores que solo pagan honorarios no reciben ninguna otra recompensa fiscal de ningún otro recurso además del cargo establecido. Lo que esto significa es que no están incentivados para presionar la solución de 1 compañía en exceso de otra. Recomiendan alrededor del mejor gasto en su escenario, por lo tanto, es probable que las inversiones sean gastos reducidos y particulares para usted junto con sus necesidades. Dependen mucho más de la educación y el aprendizaje que de varios enfoques de ganancias para ganar clientes. Esta construcción de pago alinea los objetivos con el asesor con los suyos, que es mejorar su riqueza.

El regular fiduciario

Los planificadores económicos de tarifa única se registran utilizando tanto la SEC (Comisión de Bolsa y Valores) como el estado donde trabajan. Pueden ser etiquetados oficialmente como Asesores de decisiones de inversión registrados o RIA. La regulación implica que los RIA se mantengan en una normal fiduciaria. Esto necesita que el asesor actúe exclusivamente en la fascinación más efectiva con el consumidor en todo momento. También están obligados a revelar cualquier conflicto de intereses, llevar a cabo un código de ética y explicar completamente cómo se les compensa.

Desafortunadamente, solo una proporción más pequeña de planificadores económicos son RIA. La mayoría de los llamados asesores fiscales similares a los corredores / corredores mencionados anteriormente generalmente no están sujetos a un fiduciario común; son realmente como una alternativa, manteniéndose en un estándar de idoneidad menor. Esto es ciertamente muy crítico simplemente porque la ley espera que actúen mientras están en el interés de su empleador, y no dentro de su mejor interés como consumidor.
Debido al hecho de que los corredores / distribuidores pueden no estar esencialmente actuando con su fascinación más efectiva, es necesario que agreguen la próxima divulgación a sus acuerdos de compra. Debajo está esa divulgación. Revíselo y luego puede elegir si este puede ser el tipo de relación que le gustaría dictar sobre la seguridad de su dinero:

“Su cuenta es una cuenta de corretaje y nunca una cuenta de asesoría. Es probable que nuestras actividades no sean las mismas que las suyas. Debe hacernos preguntas para asegurarse de que se da cuenta de sus derechos legales y nuestras obligaciones para con usted, como el alcance de nuestro obligaciones para revelar conflictos de deseo y también para actuar dentro de su mayor deseo. Usted y cada cierto tiempo, cada día nos paga cada persona que nos compensa según lo que obtenga. Como resultado, nuestros ingresos y los de nuestros vendedores compensación, estera fluctúa según la mercancía y con el tiempo “.

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *